Haz unos cuantos estiramientos de mandíbula y prepárate para enseñar tu súper sonrisa, porque con estos chistes ¡NO VAS A PARA DE REÍR!
Esto es la profe de mates que pilla a Jaimito durmiendo en su clase y le dice:
-¡¡¡JAIMITO!!! ¡¡¡AQUÍ NO SE PUEDE DORMIR!!! -Normal, profe, ¡con los gritos que pegas!
Están jefe y empleado en una oficina: -¡¡¡José!!! ¿Acaso no sabe que está prohibido chatear en el trabajo? -No se preocupe jefe, ¡si no estoy trabajando!
¿Cómo sacas a Iron Man del agua? Pues oxidado, ¡por qué es el hombre de acero!
Está Jaimito en profe de natus y la profe le dice: -A ver Jaimito, nómbrame 3 miembros de la familia de los roedores. -Papá roedor, mamá roedora y bebé roedorcito.
Dos amigos hablando: -¿Viste el apagón de anoche? -No, ¡en mi casa se fue la luz, estaba muy oscuro!
| Esto son dos hombres en el cielo y uno le dice al otro: -Oye tú, ¿de qué moriste? -Yo congelado, ¿y tú? -Yo de risa. -¿De risa?, eso es muy raro. -Bueno, es que yo me pensaba que mi esposa me ponía los cuernos, me fui de viaje y volví un día para pillarla y cuando volví estaba sola. Me dio tanta risa que me dio un infarto y me morí, y aquí me vi. -Pues haber mirado en la nevera y así nos hubiéramos salvado los dos.
Va un lepero al médico y le dice: -Doctor, doctor, tengo un problema, no sé decir <<federico>> -A ver, dígalo. -Federico. -Usted no tiene ningún problema, váyase a su casa que usted está bien. Llega el lepero a su casa, se sienta en el sofá y le dice a su mujer: -Cari, ¡sácame una cerveza del federico!
Y para la crisis: ¿A qué no sabes en que se parece una vaca a un billete de 500€? -En que la vaca hace <<muuuuuuuu>> y el billete hace <<muuuuuuucha falta>>.
Carolina Pérez Ruiz, Tania Hortal y Lidia Carpio |